domingo, 11 de mayo de 2014

Un galáctico Fiasco

Los Cylons fueron creados por el hombre. Evolucionaron. Se rebelaron. Existen muchas copias. Y tienen un plan. ¿O debería decir tenéis un plan pedazo de tostadoraca? Depende de ti. ¿Quieres ser una máquina y acabar con la raza humana o un valiente tripulante de la Estrella de Combate Galáctica que trata de protegerla? 

Después del éxito de crítica y público de la partida de Fiasco en la última edición, el juego narrativo sobre las grandes ambiciones y el escaso control de los impulsos vuelve al DOF 2014 con ánimos renovados. En esta ocasión queremos presentaros una ambientación diseñada especialmente para el evento y que se estrenará interplanetariamente el 25 de mayo. Se trata del escenario de Galáctica.

Las 12 colonias de la humanidad vivían tranquilas en sus respectivos planetas tras la Guerra Cylon. Después de rebelarse los robots, creados por el hombre, se fueron a vivir lejos de las tribus humanas. Lo que nadie sabía es que los cylons han evolucionado y, ahora, existen 12 modelos con aspecto humano que se han infiltrado en las colonias. Su plan: acabar con la raza humana. Los cylons han atacado las colonias con armas nucleares y los pocos supervivientes han huido a través del espacio en búsqueda de un nuevo hogar, la Tierra. Y protegiendo a los supervivientes está la nave de guerra Galáctica. El viaje no será fácil ya que deberán enfrentarse al continuo acoso de los cylons sin estar seguro de si alguno de los tripulantes es en realidad un robot y, sobre todo, sobrevivir a la desesperación.


Si lo preferís también habrá otros sugerentes escenarios para escoger:

Héroes de Pinnacle City
¡El mundo se halla al borde de la catástrofe! Los superhéroes de Pinnacle City son lo único que se interpone entre la Tierra y su aniquilación total. Si tan sólo pudieran hacer algo al respecto en vez de pelearse entre ellos y ocultarse tras sus identidades secretas...

                           y

Los Ángeles 1936
Entra en el mundo en blanco y negro de los clubes nocturnos llenos de humo y los apagados pasillos de los bloques de apartamentos, donde todos los crímenes se ruedan “en exteriores”.




No hay comentarios:

Publicar un comentario